Quini 6 Resultados

Quini6.net

Todos los Resultados del Quini 6 en un solo lugar.

TÉRMINOS DE USO

Relevancia y aceptación de los términos y condiciones de uso

Salvo que se establezca lo contrario en este documento, estos términos y condiciones generales de uso ("términos y condiciones") rigen el uso del sitio web y todos los productos generados por Quini6.net. Al acceder y usar el sitio web , la applicación , el addon o cualquiera de los productos pertenecientes a Quini6.net , usted reconoce que ha leído y que acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con sus obligaciones bajo estos términos y condiciones, le pedimos que abandone inmediatamente este sitio, servicio o producto.

Sobre el sitio web

Quini6.net provee de un servicio gratuito de información sin vinculación alguna con organismos oficiales. El uso de la información de este sito es reponsabilidad esclusiva del usuario, Quini6.net se reserva el derecho de modificar, corregir o completar la información del sorteo y del sitio en cualquier momento sin previo aviso al usuario. El extracto oficial impreso del Quini 6 es el que tiene validez ante discrepancias. Bajo ningún caso Quini6.net será reponsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de la información y/o los programas contenidos en este sitio.

Revisiones de los términos y condiciones

Quini6.net podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar estos términos y condiciones mediante la actualización de esta publicación. Su uso de este sitio o productos de Quini6.net después de la publicación de los cambios a estos términos y condiciones significa que usted acepta tales cambios.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

ESTE SITIO WEB EN INTERNET, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODA LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". QUINI6.NET, EMPLEADOS Y AGENTES NO OFRECEN NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN NI GARANTÍA CON RESPECTO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE ESTE SITIO WEB O A LOS ENLACES DE HIPERTEXTO HACIA OTROS SITIOS WEB DE TERCEROS. QUINI6.NET Y SUS AFILIADOS, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON CUALQUIER NEGOCIACIÓN, USO O PRÁCTICA COMERCIAL Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NO VIOLACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. POR OTRA PARTE, QUINI6.NET NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE SU ACCESO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO WEB Y/O EL MATERIAL ACCESIBLE DESDE ESTE SITIO WEB EN EL INTERNET NO CONTIENEN VIRUS NI OTROS COMPONENTES NOCIVOS. ESTE SITIO WEB CONTIENE INFORMACIÓN QUE ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. AUNQUE QUINI6.NET DESEA QUE LA INFORMACIÓN EN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESTÉ ACTUALIZADA Y SEA PRECISA, ES SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD CONFIRMAR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE DICHA INFORMACIÓN. QUINI6.NET NO GARANTIZA NI OFRECE NINGÚN TIPO DE REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO DE LA INFORMACIÓN O SERVICIOS EN ESTE SITIO WEB O APLICACION EN EL INTERNET O DE LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE DICHA INFORMACIÓN O SERVICIOS.

Enlaces

Quini6.net puede, de vez en cuando, proporcionar enlaces hacia otros sitios web externos. La Quini6.net no es responsable de dichos sitios web vinculados ni del contenido de los mismos. Quini6.net ofrece estos enlaces como recurso adicional para los usuarios de su sitio web en el Internet y no expresa ningún aval con respecto al contenido de ningún sitio web en el Internet vinculado ni con respecto a cualquier compañía que sea dueña, controle o administre los sitios web en el Internet vinculados. Por lo tanto, Quini6.net no se responsabiliza por la exactitud, relevancia, cumplimiento de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido en los sitios web vinculados desde este sitio web en el Internet, ni de los programas utilizados o servicios o productos ofrecidos en tales sitios.

Comentarios

Cualquier comentario o material que envíe o transmita, incluyendo, sin limitación, a través de correo electrónico, facebook o cualquier otro medio con respecto a cualquier contenido o información que se encuentra en este sitio web o productos resultantes del mismo, incluyendo, sin limitación, datos, preguntas, comentarios o sugerencias (en conjunto, "Comentarios"), no será tratada como confidencial, pasará a ser propiedad de Quini6.net y puede estar sujeta a su divulgación. Quini6.net no tiene ningún tipo de obligación con respecto a los comentarios, y podrá reproducir, utilizar, divulgar, exhibir, mostrar, transformar, distribuir y crear trabajos derivados de los comentarios.

Seguridad del sitio web en el Internet de Quini6.net

Tenga en cuenta que la seguridad de Internet no se puede garantizar y que, por lo tanto, su privacidad en Internet no se puede asegurar. Quini6.net no es responsable de cualquier acceso no autorizado a las comunicaciones que usted envíe a través de Internet.

Privacidad

Quini6.net toma medidas para preservar la privacidad de la información personal que usted envía a través de nuestro sitio web en el Internet, aun asi no puede garantizar la seguridad de la información que envía a travez del sitio los productos o servicios de Quini6.net

Limitación de responsabilidad

Ni Quini6.net ni ninguno de sus empleados será responsable por cualquier uso indebido o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento y no asume ninguna responsabilidad sobre el uso de la información por cualquiera persona. En ningún caso, Quini6.net o sus empleados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o consecuente (incluyendo, pero no limitado a, la adquisición o sustitución de bienes o servicios, pérdida de uso, datos o ganancias, o interrupción de negocio) por cualquier causa y bajo cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo negligencia o de otra manera) que surja de cualquier manera por el uso de este sistema, incluso si se advierte de la posibilidad de tal daño. Esta renuncia de responsabilidad se aplica a cualquier daño o perjuicio, incluyendo pero no limitado a los causados ​​por cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o uso de archivo, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento ilícito, negligencia o cualquier otra causa de acción. El uso de Internet por los niños debe estar bajo la supervisión directa de un padre o tutor legal.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Quini6.net y sus afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes de y contra todas las reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de su uso de este sitio web en el Internet.

Sobre el juego

Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud


x
Nueva Extensión para Chrome del Quini 6 !
Agregar en segundos!